Referencia 10902 de Lego
¡Diversión policial sin límites para niños en edad preescolar es lo que encontrarás en esta Comisaría de Policía de juguete y el coche de policía con luz y sonido que la acompaña!
Edad2+
38
3
Juega en escenarios de la vida real con Mi Ciudad LEGO® DUPLO®: un mundo fácilmente reconocible habitado por modernas figuras DUPLO. ¡Los niños en edad preescolar se lo pasarán en grande inventando historias e interpretando el papel de los personajes de esta Comisaría de Policía de fácil construcción! Ayuda a los agentes de policía a salir a toda velocidad en el coche de policía, equipado con luces que parpadean y sonido de sirena, para atrapar al ladrón antes de que huya con los dónuts. Llévalo después de regreso a la Comisaría de Policía de juguete y enciérralo en la prisión. Incluye 3 figuras DUPLO.
- Incluye 3 figuras LEGO® DUPLO®: 2 agentes de policía y un ladrón.
- Contiene una Comisaría de Policía de fácil construcción con puerta de la celda que se abre, así como un coche de policía de juguete con luces y sonido de sirena.
- Accesorios incluidos: una taza y ladrillos decorados como dónuts y cámara de seguridad.
- Pulsa el botón para activar las luces y la sirena del coche de policía.
- Atrapa al ladrón para encerrarlo en la prisión de la Comisaría de Policía.
- Usa los modernos personajes y accesorios junto con los ladrillos decorados para pasarlo genial mientras ayudas a tu pequeño a aprender qué hacen los policías y cómo nos ayudan.
- Ayuda a tu peque a dominar las habilidades básicas de construcción con este sencillo modelo.
- Este juguete infantil de policía es un regalo ideal para pequeños en edad preescolar.
- Los productos LEGO® DUPLO® se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
- Mi Ciudad LEGO® DUPLO® es una gama de productos para coleccionar que facilita la representación de la vida cotidiana de los niños dentro de un mundo DUPLO fácilmente reconocible.
- Combina este juguete con la Moto de Policía (10900) y diviértete aún más con un tema inspirado en la policía.
- La Comisaría de Policía mide más de 17 cm de altura, 25 cm de ancho y 10 cm de profundidad.
- El coche de policía mide más de 11 cm de altura, 15 cm de longitud y 7 cm de ancho.