Referencia 10869 de Lego
¡Visita la granja y da de comer a los animales!
Edad2-5
104
3
Interpreta escenas de la vida real en Ciudad LEGO® DUPLO®: un mundo fácilmente reconocible con modernas figuras DUPLO. Visita la granja con tu bebé y ayúdalo a dar de comer a los simpáticos animales. A los pequeños granjeros les encantará tirar de la cuerda para que la campana suba y baje, y lanzarse después por el tobogán. ¡Pon a los animales a dormir en el granero y entra luego en la casa para saborear unos deliciosos gofres y descansar bien para mañana! Incluye 3 figuras DUPLO y 5 figuras de animales.
- Incluye 3 figuras LEGO® DUPLO®: un granjero y 2 niños; incluye también 5 figuras de animales: una oveja, una vaca, una cabra, un gallo y un conejo.
- Contiene una casa de granja con un dormitorio y un aseo en la planta superior, un granero con una campana unida a una cuerda para hacer que suba y baje, un tractor, un banco de pícnic y un tobogán.
- Accesorios incluidos: gofres, un abrevadero, una botella de leche, un ladrillo decorado con un fardo de heno y un rastrillo.
- Interpreta una aventurera visita a la granja con este fantástico juguete educativo para bebés.
- Habla con tu pequeño sobre los diferentes animales que conocerá allí, lo que les gusta comer y los sonidos que hacen.
- Usa los modernos personajes y accesorios junto con los ladrillos decorados para pasarlo genial y, al mismo tiempo, ayudar a tu bebé a aprender sobre los cuidados que requieren los animales de la granja con este versátil juguete.
- Contribuye al desarrollo de las habilidades básicas de construcción de tu pequeño con este modelo fácil de construir.
- Un regalo ideal para niños en edad preescolar.
- Los productos LEGO® DUPLO® se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
- Combínalo con los sets Mercado de la granja (10867), Establo de los ponis (10868) y Animales de la granja (10870) para seguir pasándolo en grande con los animales en un divertido entorno rural.
- Apto para niños de 2 a 5 años.
- La casa de la granja mide más de 25 cm de altura, 22 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
- El granero mide más de 16 cm de altura, 19 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
- El tractor mide más de 8 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de ancho.