Facebook Juguetodo
correo contacto

Compra ( 0 ) 0.00 € Comprar
  • NO HAY ARTÍCULOS EN LA CESTA



25,00
Recíbelo el martes 1 de ago.

!Bioviva, un divertido y fascinante juego sobre Naturaleza!

Una aventura emocionante de conocimiento, viaja por el mundo descubriendo la increíble y fascinante historia del planeta Tierra. Con tu carta de destino y tu pasaporte, te introducirás en un viaje que te asombrará

Divertido, original e instructivo, Bioviva tiene todo esperas de un juego de mesa. Bioviva es para todos, y ofrece horas de entretenimiento para familia y amigos.

  • 320 cartas PREGUNTA con 640 preguntas
  • 56 cartas ECO-PUNTO
  • 8 cartas DESTINO
  • 120 espirales BIOPUNTOS
  • 6 peones de madera
  • 1 dado de madera

Reglas de Juego

Después de extraer las cartas Destino al comienzo del juego, los jugadores tirán en su turno los dados sobre el tablero que representa el planisferio y cada uno intenta responder a la pregunta que se le hace.

Las cartas Pregunta cubren los principales descubrimientos científicos relacionados tanto con el mundo de los seres vivos como con el planeta en el que viven, abarcando desde el nacimiento del Universo hasta el presente estado del planeta: el proceso de la evolución, nuevos sistemas solares, compotamiento de plantas y animales ...

La posibilidad de elegir entre distintas opciones y que ciertas cartas proporcionen información que ayudará a la respuesta de otras preguntas hace que todos los jugadores tengan la oportunidad de poder ganar el juego.

Las preguntas y respuestas se hacen en un lenguaje simple y conciso con algunos juegos de palabras y anécdotas. Además, tienen un comentario que explica todas las preguntas y también contiene datos que ayudan a responder las siguientes preguntas.

Después, el jugador que pregunta da una carta Eco-Punto a los jugadores que responden correctamente. Estas cartas dan un número de puntos del color en que están situados los peones de los jugadores. También, dan un pequeño consejo de como protejer el medio ambiente. Gana el jugador que reune el número de puntos de todas las regiones naturales que aparecen en su carta Destino.







Advertencia: No apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas.
También te puede interesar
Educa    Juegos Educa    El Cuerpo Humano
39,95
Entrega 1 ago.
Educa    Juegos Educa    Infantiles
19,95
Entrega 1 ago.
Amaya    Psicomotricidad
9,95
Entrega 1 ago.